Sociedad Ornitológica de Córdoba

Nuestro compromiso permanente: Impulsar la conservación de la biodiversidad, fomentar la educación ambiental en la comunidad y liderar la investigación en nuestra región.

En la Sociedad Ornitológica de Córdoba, nuestro compromiso se refleja en la conservación de las aves y su hábitat, procesos educativos que inspiran a las generaciones y liderazgo en investigaciones que profundizan en el conocimiento de las aves y su entorno en nuestra región. 

Comprometidos con la conservación

En la Sociedad Ornitológica de Córdoba, nuestro compromiso se refleja en la conservación de las aves y su hábitat, procesos educativos que inspiran a las generaciones y liderazgo en investigaciones que profundizan en el conocimiento de las aves y su entorno en nuestra región. 

Líneas de acción

Investigación

Conservación

Fortalecimiento de capacidades

Quieres hacer parte de nuestras iniciativas, ayudar a conservar nuestra diversidad y especies amenazadas en el territorio, te invitamos a que dones a través de Conservación Allies son una organización conservacionista sin fines de lucro que nació con el propósito de apoyar a organizaciones dedicadas a la conservación de la biodiversidad en todo el mundo. 

  • Tu aporte ayudará a seguir implementando proyectos de conservación.
  • Ayudará a desarrollar proyectos de investigación. 
  • Apoyarás en la compra y protección   de tierras   que están bajo presión de actividades nocivas para la biodiversidad.

 

Conservación Allies no cobra gastos generales ni costos de administración, lo que significa que el 100% de su donación va directamente a la Sociedad Ornitológica de Córdoba. Todas las donaciones realizadas desde los Estados Unidos son totalmente deducibles de impuestos.

¿Quieres hacer parte de nuestras iniciativas de conservación?

Únete a nuestra misión y juntos construyamos un mejor futuro para la vida silvestre

Equipo SOC

Yulisa Navarro Gandia
Bióloga, Ornitóloga. Hace parte del grupo de investigación de la sociedad, ha liderado proyectos de conservación en el alto Sinú
Eduar Paez
Biólogo, Ornitólogo, Guia de turismo profesional. Hace parte del grupo de investigación de la SOC ha liderado proyectos en el bajo Sinú y participado en los diferentes proyectos realizados en el departamento de Córdoba.
Carlos Bran Castrillón
Ecólogo. Hace parte del grupo de investigación de la SOC, lidero las 2 expediciones al cerro murrucucú y ha coordinado diferentes proyectos que han desarrollado en el departamento.
Hugo Vides Avilez
Biologo. Es el director de proyectos de la SOC ha liderado muchos del proyecto que se han ejecutado desde los inicios de la sociedad, su conocimiento en la gestión de proyectos han sido vitales para la ejecución de estos.
Kevin Carrera Correa
Ingeniero, Investigador. Hace parte del grupo de investigación de la SOC lidera actualmente el Proyecto Crax, participa de manera activa en la gestión de proyectos.
Hugo Herrera Gomez
Ingeniero. Apasionado por la conservación, es el actual presidente de la SOC trabaja de manera activa en todo los proyectos de la sociedad gestión durante estos años ha logrado mantener una estabilidad en la sociedad que ha permitido seguir creciendo.
Previous
Next

Noticias destacadas

En el blog de la SOC encontraras todo lo relacionado con noticias destacadas sobre actividades, proyectos e investigaciones que ha desarrollado la sociedad.

Nuestros Aliados

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SOC
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?