Junta directiva

Lophostrix cristata - Crested Owl (Hugo Herrera)
hugo final

Hugo Herrera

Ingeniero agrónomo y fotógrafo aficionado. Apasionado por la conservación desde siempre, disfruta la observación de aves. Socio fundador de la SOC y actualmente se desempeña como su presidente.

WhatsApp Image 2022-02-05 at 11. (1) (1)

Paul Betancur

Ganadero, con más de 40 años dedicados a la observación de aves. Comprometido con la conservación de la naturaleza. Propietario de la RNSC Betancí-Guacamayas. Miembro de la junta directiva dónde se desempeña como vocal.

Yulisa Navarro

Bióloga Ornitóloga, amante de las aves, la fotografía y la investigación, comprometida con la conservación de los ecosistemas y la educación ambiental de las comunidades, socia fundadora y actualmente desempeña el cargo de secretaria de la sociedad.

WhatsApp Image 2022-02-12 at 2.21.47 AM

Nora Jimenez

Ingeniera Agrónoma, entomóloga, Se desempeñó como investigadora Master en Corpoica en Manejo integrado de plagas de cultivos tropicales. Su principal motivo para ser una estudiosa de las aves es el mandato de Jesús: Observad las aves (Mateo 6:26) Para aprender de ellas. Socia fundadora y actualmente Tesorera de la SOC.

IMG_4692

Juan Jóse López

Acuicultor, especialista en desarrollo educativo ambiental, magister en educación y fotógrafo. 30 años de trabajo en proyectos regionales de restauración y conservación de la biodiversidad con enfoque socioecológico. Miembro de la junta directiva desempeñándose como vocal.

Hugo Vides Avilez

Biólogo, observador de aves y entusiasta de la sostenibilidad. Con trayectoria en el sector público y privado en la gestión de proyectos y programas de cooperación internacional. Miembro de la junta directiva dónde se desempeña como vocal.

¿Quieres hacer parte de nuestras iniciativas de conservación?

Únete a nuestra misión y juntos construyamos un mejor futuro para la vida silvestre

Nuestros Aliados

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
SOC
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?